Massive Image Resizer

2006

Crea miniaturas en lote de todas tus fotografías

vota
0

270

Puntúa esta App

Massive Image Resizer es un pequeño programa que tiene como funcionalidad crear miniaturas de todas las fotografías de una carpeta en sólo un par de clics.

El programa te permitirá crear copias exactas en la medida que tú establezcas previamente de todas esas imágenes en formato JPG, PNG, BMP y GIF.

Esta aplicación tiene un funcionamiento muy simple: basta con ejecutar el programa y establecer en qué carpeta se encuentran las imágenes de las que quieres hacer una copia en miniatura. Después, sólo tendrás que añadir el título que deseas que aparezca tras el nombre de la foto (por defecto es _thumbnail) y establecer las medidas que deseas antes de pulsar 'Convert'.

Massive Image Resizer es muy útil para enviar fotografías por correo electrónico ya que ocupan muchísimo menos espacio. También puede ser muy recomendable para utilizarlas en una página web y que carguen de forma más rápida o incluso para establecer una miniatura con unas medidas específicas para maquetar algún documento o sitio web.
Uptodown X